VIRAL

Pareja con Covid-19 se casa antes de que el novio fuera intubado

Una pareja comprometida contrajo la enfermedad y fueron trasladados juntos al hospital cuando sus niveles de oxígeno cayeron peligrosamente

Pareja con Covid-19 se casa antes de ser intubadosCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Tras haber sido diagnosticados con Covid-19 e internados en un hospital, una pareja comprometida pudo realizar su sueño de casarse previo a que el hombre fuera intubado y sedado; la idea era que él pudiera presenciar de la mejor manera su lucha contra el coronavirus.

Elizabeth Kerr, de 31 años, y Simon O'Brien, de 36, fueron trasladados al Hospital Universitario de Milton Keynes del Reino Unido por dificultades respiratorias desde el 9 de enero, es por eso que el personal de la institución médica se dio  a la tarea de organizar la boda cuando la condición del novio empeoraba.

Lee también: ¡La enterraron viva! Mujer fallece de Covid-19 y vuelve a casa 10 días después de su funeral

Detuvieron la intubación de O'Brien para que la ceremonia pudiera continuar, la pareja conformada por una enfermera y su pareja habían planeado casarse en junio y ahora se está recuperando en el hospital británico. Ambos contrajeron la enfermedad y fueron trasladados juntos al hospital cuando sus niveles de oxígeno cayeron peligrosamente, la pareja fue colocada en habitaciones separadas, pero cuando la joven le comentó a la enfermera que la estaba atendiendo, esta situación.

Al saber esto la enfermera se entusiasmo y le preguntó a Elizabeth si querían casarse en el hospital, pues significaría una oportunidad única para la pareja, antes de afrontar una de los obstáculos más grandes en su vida. Sin embargo, mientras el personal estaba obteniendo la licencia de matrimonio, el estado de Simon O'Brien se deterioró aún más y el 12 de enero fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos para que le pusieran el ventilador.

También te podría interesar: Enfermero abraza a paciente Covid-19 con síndrome de Down para darle oxígeno

Esperaron para intubarlo el tiempo suficiente para que se pudiera llevarlo a cabo, los trabajadores del hospital pudimos darles una boda, que no fue como lo que buscaban, pero debido a la premura por el estado de salud del novio, se tuvo que adelantar.

La pareja ahora se han reunido en una sala de recuperación y pudieron besarse por primera vez desde que se casaron, de esta manera pudieron cumplir su sueño de empezar una vida juntos en medio de una pandemia que le ha arrebatado la vida a millones de personas en el mundo.

Fuente: El Heraldo