VIRAL

¿Vladimir Putin tiene TikTok? Estos videos del mandatario ruso se vuelven virales

Varios videos de TikTok se han vuelto virales en las redes sociales por mostrar al presidente ruso Vladimir Putin en divertidas situaciones que rompen con el carácter serio y formal que lo caracteriza  

El presidente de Rusia, Vladimir Putin es viral gracias a TikTokCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Moscú, Rusia.- Muchos usuarios de Internet se están cuestionado sobre si el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tiene una cuenta de TikTok, pues recientemente han salido a la luz diversos videos que muestran al líder realizando estos famosos clips.

En algunas de estas divertidas publicaciones se observa al mandatario ruso haciendo de todo un poco, como divertirse en la nieve, cocinar, dar discursos e incluso recordar su pasado, situación que tiene confundida a mucha gente.

Lee también: El presidente de Rusia, Vladimir Putin, celebra la Epifanía sumergido en agua helada: VIDEO

Sin embargo, para decepción de muchos, Vladimir Putin no tiene TikTok. Como era de esperarse, no existe una cuenta oficial del presidente en la famosa red social, ni tampoco ninguna cuenta del gobierno ruso.

Y aunque muchos usuarios de Internet han caído en este engaño, se trata de la cuenta @1facerussia que actualmente tiene más de 3 millones de seguidores y publica supuestos videos de Putin usando la técnica de 'deepfake', los cuales ya se han hecho tendencia.

Te podría interesar:Covid-19: 'Sputnik V' llegará a México; esto es todo lo que tienes que saber acerca de la vacuna de Rusia

Los 'deepfakes' se crean reemplazando el rostro de alguien en un video ya existente con la imagen de otra persona. En este caso, alguien creó el video con el cuerpo de un tercero y luego editó la imagen de Putin con esta tecnología que resulta muy efectiva.

Fuente: Instagram @1face.russia