VIRAL

VIDEO VIRAL: Ciclista esquiva sorprendentemente un auto y evita chocar con otro

Ciclista logra esquivar un choque en plena avenida, aunque el auto alcanzó a frenar, sorprendió la reacción del hombre en el vehículo de dos ruedas

Ciclista logra esquivar un auto y evita un accidenteCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Tal y como se interpreta el conocido dicho 'cuando te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas' y esto parece haberse graficado en la reacción de un ciclista que se hizo viral por medio de un video que circula a través de las redes sociales

Se trata de un clip en el que aparece un conductor de bicicleta circulando por una avenida bastante transitada, y deja sorprendidos a los espectadores al lograr esquivar el choque contra un automóvil que cambió de carril lo que llevó al joven a hacer un brusco movimiento en un momento inesperado. 

Lee también: Joven promesa del ciclismo internacional muere atropellado por autobús en Colombia

La grabación presenta, hasta en cámara lenta, el momento en que los reflejos del hombre lo salvan de llevarse un buen golpe o hasta perder la vida por impactarse contra un mini cooper de color rojo y toldo blanco, el cual se mete de manera sorpresiva en el carril, también logra frenar al darse cuenta de la presencia del ciclista, quien logró esquivarlo como todo un experto. 

Al darse cuenta del auto, el hombre frena por un segundo y gira en dos direcciones de forma rápida para esquivarlo y al auto que se encontraba delante de los dos.

Te podría interesar: Ciclista pierde la vida tras ser embestido por un automóvil; el responsable escapó

Aunque el tránsito era algo pesado, el ciclista aprovechó para circular entre los automóviles de forma libre hasta que se topó con el incidente que casi le cuesta la vida. Sin embargo, se puede notar que sólo tiene casco como medida de protección, pero no coderas ni rodilleras. 

Fuente: El Heraldo