VIRAL

Angustiante momento: Perrita callejera queda atrapada en charco de caucho fundido

Una perrita en situación de calle estuvo cerca de perder la vida tras quedar atrapada en un charco de caucho fundido que la atapó y la fue hundiendo lentamente, pero logró ser rescatada a último momento

Escrito en VIRAL el

Nakhon Nayok, Tailandia.- El pasado 6 de diciembre una perra callejera estuvo a punto de morir después de quedar atrapada en caucho fundido, sin embargo, fue rescatada gracias a la buena voluntad de un grupo de personas que la ayudaron.

El hecho tuvo lugar en la provincia de Nakhon Nayok, Tailandia cuando la desventurada perra que paseaba por el polígono industrial pisó un charco viscoso de color negro que la atrapó y la fue hundiendo poco a poco, sin que nada pudiera hacer.

Trabajadores imprudentes habían arrojado el material de desecho que normalmente se usa para reparar carreteras en el suelo polvoriento junto a un silo abandonado, sin pensar en las decenas animales de calle que deambulan por la zona.

La canina de color marrón claro pisó la sustancia espesa y pegajosa y ya no pudo moverse, quedando atascada en la mezcla altamente tóxica con su hocico apenas asomándose para tomar aire, informó el medio Newsflare.

Personas que se percataron del suceso llamaron a los servicios de emergencia quienes acudieron al lugar y usaron una excavadora para sacar a la perrita. Empleados de una fábrica cercana la rociaron con aceite de bencina para quitar el caucho y evitar que su piel y pelaje se dañaran seriamente.

 

La operación de rescate duró 2 horas y la perrita, a la que los veterinarios han llamado Mali, ahora está a salvo. Uno de los veterinarios que trató a Mali dijo: “La gente debe tener mucho más cuidado con la forma en que se deshace de la basura. Puede causar mucho daño a los animales.