VIRAL

Foto de amor en pandemia: Enfermero propone matrimonio en traje anticovid

Giuseppe Pungente, un enfermero italiano, decidió proponer matrimonio con su trae anticovid, mismo que lo llevó a volverse viral por demostrar en una fotografía su amor en plena pandemia

Foto de amor en pandemia: Enfermero propone matrimonio en traje anticovidCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Roma, Italia.- Un enfermero italiano logró proponerle matrimonio a su novia de manera que plasmó en una fotografía lo que es vivir el amor en tiempos de pandemia, la parte porterior de su traje de protección anticovid fue la mejor opción. 

El trabajador de salud logró hacerse viral en redes sociales, luego que fue en Facebook donde presumió como el amor sigue reinando, aún cuando el mundo se ve completamente afectado por el coronavirus.

Giuseppe Pungente recurrió a su perfil para compartir la fotografía que dio la vuelta al mundo desde el pasado sábado, donde se lee un "Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?", mientras que brindó las dos opciones de respuesta.

Mientras que al momento de presumirlo con su publicación dejó claro lo siguiente, "en la primera línea en la lucha contra el virus, he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto". 

Mientras que la afortunada respondió con un largo Sí en el que los corazones desbordaron de amor por la experiencia que les ha tocado vivir pues Pungente de infecto de Covid-19 cuando recién inició la pandemia y fue en estos últimas días que apenas fue vacunado.