VIRAL

Tras abrazar a sus alumnos y volverse viral, maestra muere de Covid-19

Zelene Blancas, la maestra que se volvió viral por hacer que sus alumnos se abrazaran como muestra de amor y bondad, murió después de luchar contra el Covid-19

Tras abrazar a sus alumnos y volverse viral, maestra muere de Covid-19
Escrito en VIRAL el

El Paso, Texas.- Zelene Blancas, la maestra bilingüe que se volvió viral en redes sociales en el 2018 por su enseñanza a los pequeños de ser más amables, consiguiendo que al salir de la clase sus alumnos se despidieran de su compñaero con distintas muetras que contaban como opción, falleció a causa del Covid-19. 

Fue con el clip que la profesora compartió en su cuenta de Twitter que alcanzó la fama pues su muestra y ejemplo como maestra fueron total sensación al incluir a los pequeños que eran nuevos en el país o en el área, brindando cómodidad y amor. 

El pasado 20 de octubre fue cuando Blancas se enteró de su positivo a coronavirus, siendo hospitalizada días después y aún cuando empezó a mostrar signos de recuperación por tomar medidad por su cuenta, sus niveles de ocigenación bajaron para ser intubada el 22 de noviembre, así lo reveló su hermano Mario Blancas. 

La mujer de 35 años, por lo demás saludable, nunca salió del respirador. Pasó dos meses en el hospital antes de morir por complicaciones de Covid-19", se reveló. 

Mientras que al respecto de como se conoció a la maestra y el dolor que deja, su hermano no dejó pasar la oportunidad para expresar su admiración, "ella era como mi Mujer Maravilla. Era mi columna vertebral, y era como mi segunda madre. La forma en que vivió su vida y cómo difundió un mensaje de bondad a sus estudiantes y a todos los que la rodean es cómo su familia quiere recordar a Zelene".