VIRAL

VIDEO: Cachorro impacta con su espeluznante truco al estilo de 'El Exorcista'

Recientemente miles en las redes sociales han quedado completamente impactados al ver a un cachorro realizar un espeluznante truco al puro estilo de 'El Exorcista' cuando su dueño dice: "Comando demonio"

VIDEO: Cachorro impacta con su espeluznante truco al estilo de 'El Exorcista'.VIDEO: Cachorro impacta con su espeluznante truco al estilo de 'El Exorcista'Créditos: RT
Escrito en VIRAL el

Wellington, Nueva Zelanda.- Miles de usuarios de las redes sociales han quedado completamente impactados después de ver un video en el que un cachorro logra realizar un espeluznante truco al puro estilo de El Exorcista cuando este le dice que haga "el comando demonio".

En Nueva Zelanda una joven compartió un video que muestra el inusual truco de su mascota de nueve meses, señalando que este nació a inicios del confinamiento, por lo que tuvo mucho tiempo para enseñarle el espeluznante truco que divide opiniones al respecto. 

La chica contó que desde que nació 'Kiko', su spitz finlandés, notó que podía hacer algo único, inclinar su cabeza hacia atrás en 180 grados, como la chica de El Exorcista, aunque esta puede hacer 360 grados y lo hace de manera circular.

Parecen sorprendidos al principio y preguntan: '¿Cómo hace eso?', y luego se les puede ver reírse", contó la dueña de 28 años.

De igual manera resaltó que la compañía de su mascota y el enseñarle esto le hizo pasar de una mejor manera la cuarentena.

Su compañía me hizo disfrutar del tiempo que pasé en la cuarentena. Ella es muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa, pero al mismo tiempo es atrevida, juguetona y puede tener mucho que decir. Los spitz finlandeses son conocidos por ser extremadamente expresivos, Kiko tiene este rasgo, pero normalmente es solo para 'hablar contigo'", agregó.