VIRAL

VIDEO: Cámara de seguridad capta supuesto "fantasma" en el patio de una casa

Una persona que vive en Vietnam encontró un supuesto “fantasma” en un video de seguridad de su casa, por lo que decidió compartirlas con los usuarios de Internet para tratar de encontrar una explicación

Escrito en VIRAL el

Bac Giang, Vietnam.- Un reciente video está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, pues muestra el momento exacto en que una extraña sombra atraviesa rápidamente el patio de una vivienda.

El impactante hecho fue captado por una cámara de seguridad de una casa ubicada en la ciudad de Bac Giang, Vietnam. En las imágenes se observa como una mancha oscura entra por la puerta que da a la calle y recorre el jardín.

El clip data del 16 de diciembre de 2020 y según la persona que vive en el lugar se trataría de un fantasma que accedió a su residencia, aunque no está del todo convencido, por ello lo compartió en Internet para encontrar respuestas.

No sé qué es, pero parece como una sombra que se cuela en mi casa. Revisé la cámara, vi algo extraño y decidí extraer el archivo y dejar que la gente viera y explicara qué era está pasando. Da miedo", dijo el reciente de ese hogar.

Temas