VIRAL

VIDEO: Gatita embaraza impacta en redes al usar elevador para llegar a su hogar

El video de una adorable gatita se está haciendo viral en las redes sociales, pues muestra el curioso momento en que la mascota toma un elevador y espera pacientemente hasta llegar al piso donde vive

Escrito en VIRAL el

Dhaka, Bangladesh.- No es un secreto que los gatos son animales muy inteligentes, pero un reciente video dejó más que claro que hay algunos que lo son aún más, pues aprenden a hacer cosas que se creían imposibles.

Tal es el caso de una gatita embarazada que el pasado 27 de diciembre de 2020 fue grabada en la ciudad de Dhaka, Bangladesh usando el elevador del edificio donde vive para llegar a su hogar, como si de una persona común y corriente se tratara.

En las imágenes se ve a la mascota sentada tranquilamente en el ascensor, pese a la presencia de la gente, y cada vez que se abren las puertas se asoma a ver si se trata de su destino y espera con paciencia hasta que llega al octavo piso, que es donde vive.

Esta es una gata embarazada. Vive en el octavo piso de mi edificio y siempre usa ascensores para salir de casa. Tiene 2 años y es una gata muy inteligente", dijo el autor del clip que se volvió viral.