VIRAL

Google Maps: Hombre escribe mensaje en el techo de su casa, ¡no creerás lo que decía!

Hombre escribe mensaje en el techo de su casa, mismo que fue capturado en Google Maps y que hizo reaccionar a los usuarios de Internte, ¡no creerás lo que decía!

Usuarios descubren mensaje en Google Maps (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Mississippi, Estados Unidos.- Los usuarios de Google Maps se dieron cuenta de un mensaje que escribió un propietario en el techo de su casa, mismo que expresaba de manera explícita su descontento.

Un usuario entusiasta compartió una captura de pantalla de la propiedad en Reddit, lo que generó especulaciones de lo que se le dejó a Google después de que se rechazara la solicitud del propietario de difuminar su propiedad desde la vista satelital de la plataforma.

Te puede interesar: Hombres matan a su propia hermana por tener Snapchat y tiran su cadáver en el desierto

La propiedad en Neese Lane en Moss Point, Mississippi, en Estados Unidos, se ve borrosa cuando se ve en la calle, aunque no lo está en el satélite, mismo que deja ver el mensaje.

Google borrará permanentemente las propiedades en la vista de la calle por razones de privacidad, pero no en su vista satelital, lo que ha provocado que el propietario furioso escribiera "F... you" en su techo, informa Daily Star . 

Lee también: Con el fin de evitar desinformación, Morena busca regulación en Facebook y Twitter

Al publicar su hallazgo el 25 de enero, el usuario de Reddit dijo: "También han borrado la imagen de su propiedad desde StreetView". El dueño de la casa habría pedido que Google Maps no pusiera su casa, petición que fue rechazada.

Fuente: Mirror