VIRAL

Al estilo Indiana Jones, hombre impacta al jugar Jenga únicamente con un látigo

Una persona se puso su sombrero de Indiana Jones y demostró que es capaz de sacar las piezas de una torre de Jenga utilizando nada más que un látigo aunado a su enorme destreza para calcular los golpes

Escrito en VIRAL el

Plantersville, EU.- El mundo está lleno de personas con habilidades únicas y una de ellas es, sin duda, un texano que recientemente publicó un video en el que muestra lo que es capaz con el tradicional juego de mesa Jenga.

El sorprendente clip que fue compartido el pasado 28 de diciembre de 2020 muestra a un hombre que, con todo y sombrero de Indiana Jones, presume su talento para remover los bloques de Jenga utilizando únicamente un látigo.

Filmé este video para mostrar mi habilidad para derribar bloques de Jenga uno por uno con un látigo. Obtuve tres bloques en 12 segundos", escribió el autor del material.

En las imágenes se aprecia como el habilidoso muchacho logra sacar tres piezas de madera con suma precisión, y como el juego lo exige, sin derribar la torre. El increíble momento ya se ha hecho viral en las redes sociales.