VIRAL

Celebración de Año Nuevo casi termina en tragedia; bazuca explota en la cara de un hombre

El hombre que sufrió el accidente, publicó un mensaje en sus redes sociales señalando que tiene quemaduras en el rostro y pidió a todos tener cuidado

Explota bazuca en la cara de un hombreCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Una celebración de Año Nuevo familiar, estuvo a punto de terminar en tragedia cuando una bazuca explotó en la cara de uno de los integrantes de la familia, lo que provocó que saliera corriendo con quemaduras en el rostro. 

A través de un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se puede ver que el hombre coloca la bazuca en medio de la calle y al acercarse para prenderla ésta le explota directamente en el rostro. 

Los hechos sucedieron en Santa Catarina, Nuevo León, y más tarde las fotografías fueron compartidas por el mismo sujeto que recibió el impacto en el rostro, identificado como Gerónimo Gabriel Sambada, mismo que indicó que tras la explosión fue llevado por su familia al hospital, donde fue atendido por quemaduras en el rostro. Señaló que se encuentra bien de salud y recuperándose en su casa. 

¡Feliz Año Nuevo!, dice mi familia que ni un gato tiene tantas vidas que uno. Un abrazo, los quiero ver triunfar. No hagan confianza, aún y con mecha larga", escribió. 

Autoridades de Protección Civil realizaron un operativo para decomisar pirotecnia, con la finalidad de que incidentes como el sucedido con la bazuca se pudieran repetir.