VIRAL

El emotivo momento en que un bebé delfín es liberado de una red de pesca

Un reciente video se está volviendo viral en Internet, ya que evidencia el enorme corazón de un marinero que socorrió a una pequeña cría de delfín atrapada en una red de pesca, a la cual besó y liberó

Escrito en VIRAL el

Guarujá, São Paulo, Brasil.- Un conmovedor video le está dando la vuelta a las redes sociales, pues muestra el momento en que un pescador brasileño rescata a un bebé delfín atrapado en una red y lo deja libre.

El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre de 2020 cuando dos hombres a bordo de un pequeño bote fueron a pescar a las costas de São Paulo, en ese momento se percataron de que un pequeño animal estaba luchando por liberarse de una red de pesca.

Fui a pescar al mar. Al regresar, vi algo que se movía en medio del agua y puse mi bote en dirección a esa cosa. Vi después de acercarme que era un delfín atrapado en una red de pesca”, dijo el marinero.

El sujeto que no reveló su nombre señaló que al acercarse al lugar, la cría de delfín se aproximó por su cuenta hacia la embarcación. Al tomarlo entre sus brazos permaneció tranquilo y tras un beso lo dejó en libertad.

Cuando el animal vio mi bote, vino hacia mí. Cuando atrapé al delfín estaba tranquilo. Luego lo saqué de la red de pesca y lo arrojé al mar nuevamente".

 

Temas