Viral

FOTOS: Periodista de Bombay comparte el arte en los techos de su localidad

Rachel Lopez, una periodista de Bombay, ha convertido su cuenta de Instagram una especie de exposición de arte al compartir fotos de los techos de taxis de su localidad, los cuales tienen pintados "obras de arte"
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:04

La India, Bombay.- Una periodista de Bombay llamada Rachel Lopez, en los últimos tres años ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos en las que muestra las "obras de arte" que se encuentran decorando los techos de los taxistas de su localidad. 

Una vez que haya conseguido un taxi, suba y mire hacia arriba. Notarás un lienzo que contiene el arte más inusual. Aproximadamente la mitad de los taxis de la ciudad decoran sus techos y puertas con una especie de láminas de plástico o vinilo de colores", escribió la periodista en su red social. 

Lopez ha compartido diversas fotos en las que se puede ver que se encuentra en un taxi en los cuales solo el techo está decorado con diferentes colores y formas, como frutas, banquetes y otros dibujos, los cuales aseguran son una "obra de arte" aunque el resto del vehículo desentone.

Si tiene suerte, puede obtener el diseño de fruta común: fotos de melones, bayas, kiwis, incluso una papaya en rodajas, todo improvisado. […] Por supuesto, ninguno de los diseños ha coincidido con la tapicería de los asientos. Quizás el arte de los taxis de Bombay está destinado a ser chocante", señaló.

bgvgb

Comentarios