VIRAL

Fuerte conexión: Caballo trata de consolar a mujer al verla llorar y cautiva Internet

Una mujer ha compartido la fuerte conexión que tiene con su caballo, después de fingir que estaba llorando para descubrir cual sería la reacción el equino, lo que ha logrado cautivar a todo el Internet

Fuerte conexión: Caballo trata de consolar a mujer al verla llorar y cautiva Internet.Fuerte conexión: Caballo trata de consolar a mujer al verla llorar y cautiva InternetCréditos: Youtube
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Recientemente una mujer ha compartido un video en el que muestra la compasión de su caballo que aparentemente intenta consolarla después de que la ve y la escucha llorar, logrando cautivar a todo el Internet. 

La joven coloco la cámara en una esquina del establo mientras dice que: "Voy a fingir que estoy triste para ver cómo reacciona mi caballo", tras lo que se siente en el suelo del granero y comienza a fingir que llora mientras solloza y se abraza.

Ante esto el caballo que estaba comiendo un poco de heno, gira su cabeza hacia su dueña y al ver que llora toma un poco de su comida, se la lleva y como si intentara consolarla se queda de pie frente a ella dejando que lo acaricie, esperando a que se calme.

El video en las redes sociales ya cuenta con más de siete millones de reproducciones y miles de comentarios en el que destaca uno de un excuidador de equinos que señala que él podía dar fe en que dichos animales son muy inteligentes y perceptivos como se puede ver en el video.

Como antiguo propietario de caballos, puedo confirmar su inteligencia emocional. Mi caballo a menudo parecía conocer mi estado de ánimo en el momento en que salgo del coche. También, son increíbles en la lectura del lenguaje corporal en general. Comunicarse a menudo se sentía más cerca de la telepatía que cualquier otra forma de comunicación que haya experimentado en mi vida”, comentó el usuario wtfuggShane.

 

Temas