VIRAL

Futbolista británico comete garrafal error en partido y suelta palabrota en español

Hace un par de días Patrick Bamford, famoso futbolista británico, en pleno partido por la Premier League cometió un garrafal error que le costó el triunfo, por lo que soltó una palabrota en español muy molesto

Futbolista británico comete garrafal error en partido y suelta palabrota en español.Futbolista británico comete garrafal error en partido y suelta palabrota en españolCréditos: Leeds United
Escrito en VIRAL el

Londres, Inglaterra.- Patrick Bamford, famoso futbolista británico, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales después de que circulara un video en el que tras cometer un garrafal error en pleno partido por la Premier League se desahoga con una palabrota en español

El pasado sábado 2 de enero, Patrick con los Leeds United compitieron contra los Tottenham Hotspur por la Primier League, perdiendo el encuentro con 3 a 0 en su contra. 

Bamford en dicho partido no paso nada desapercibido y se volvió tendencia, pues cuando le realizaron un centro elevado cerca del área de meta, este logró conectarlo con la cabeza, pero no anotar el gol ya que el balón salió desviado por encima por casi nada. 

De haber conectado a la perfección este habría sido el primer gol de ellos, por lo que al fallar no pudo reprimir su molestia y mientras caminaba por el campo sacudiendo la cabeza enojado, se pudo leer en sus labios y escuchar muy levemente cuando dice "pu... mad...", una grosería en español.

Varios usuarios en Twitter concordaron en que esa había sido su palabra, incluso el canal ESPN aseguró que había insultado en español, señalando que esto lo aprendió del reconocido técnico y exjugador argentino Marcelo Bielsa.

Bielsa te enseña a jugar... ¡y a insultar!. Patrick Bamford diciendo claramente 'pu... mad...'. Se nota cómo ha empapado Bielsa a este equipo", opinaron en Twitter el canal de ESPN.