VIRAL

Hombre estalla de alegría al recibir al perro de sus sueños en su cumpleaños

Un hombre que cumplió 50 años no pudo ocultar su felicidad al recibir el regalo de sus sueños, un tierno cachorro de bulldog francés, el conmovedor momento se volvió viral entre los usuarios de redes sociales

Escrito en VIRAL el

Stoke-on-Trent, Reino Unido.- No cabe duda que uno de los mejores regalos que una persona puede recibir es una mascota, tal y como le ocurrió a un hombre de Reino Unido que no aguantó su emoción al recibir a un adorable cachorro.

Así lo muestra un video que fue publicado el pasado 13 de octubre de 2019 en donde un hombre fue sorprendido por su pareja durante la mañana de su cumpleaños número 50, quien le regaló un perrito de la raza bulldog francés, algo que él siempre había deseado.

Mi prometido siempre soñó con tener un bulldog francés, pero nunca pensó que sucedería. Entonces, cumplió 50 años y quería darle una sorpresa porque no quería artículos como herramientas, vacaciones, etc. Hice un plan con mi hijo para comprarle un cachorro. Estaba aturdido, conmocionado por decir lo menos".

En las imágenes se aprecia la enorme expresión de sorpresa del cumpleañero al descubrir que directo a su cama le fue entregado el anhelado perrito, por lo que no puede evitar estallar de emoción y darle las gracias a su familia por el obsequio.