VIRAL

Internautas reaccionan con memes tras las fotos de Gatell durante sus vacaciones en la playa

Usuarios de redes sociales, comenzaron a compartir memes tras las fotos de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, teniendo vacaciones en una playa y sin cubrebocas

Usuarios en redes sociales reaccionan con memes a las vacaciones de GatellCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Desde hace un par de días, comenzaron a circular una serie de fotos donde se ve al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, el doctor Hugo López-Gatell, de vacaciones en una playa y aunque no se sabe si son recientes, se tiene bastante claro que fueron tomadas ya con la pandemia iniciada.

Es por esa razón, que usuarios en redes sociales, comenzaron a reclamar a Gatell y a criticarlo, e incluso alguno comentaron que fue un acto bastante imprudente, debido a que muchos estados vuelven a semáforos rojos y algunos tienen contemplado volver a cerrarse para evitar que se siga propagando el virus.

Sin embargo, mientras unos comentaron a señalar bastante molestos e indignados por la acción del subsecretario, otros internautas se tomaron la noticia con un poco más de humor y comenzaron a liberar algunos memes con respecto a la situación, por lo que no tardó en viralizarse rápidamente en sitios como Twitter.

Así mismo, hay algunos usuarios defendiendo al funcionario e inclusive el presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, hasta el momento, Gatell no ha dado ni una declaración al respecto, por lo que el tema sigue siendo un tema de conversación bastante fuerte en redes.