VIRAL

VIDEO: Conductora protege a un canguro que transita peligrosamente por una carretera

Mientras manejaba, una mujer intentaba hacer señas con las luces del vehículo para que notaran la presencia del animal, y evitar que lo atropellaran

Mujer protege a un canguro en la carreteraCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Australia.- A través de un video se hizo viral un canguro sorprendió en plena carretera a una conductora, debido a la ternura del animal y a la conciencia de la mujer que conducida su auto y grabó el video de la travesía del animal en la carretera.

La enfermera Mónica Fernández, reveló que siempre suele tomar una carretera para dirigirse a su trabajo, se ha dado cuenta que algunos canguros deciden rondar por ahí. Es por eso que la mujer mientras manejaba hacía su trabajo, se dio cuenta que un canguro iba delante de ella, por lo que decidió ayudarle mientras seguía su camino por la carretera.

En el video se puede ver como el canguro brinca por la carretera, pero cuando se percata que se acerca un vehículo él mismo se mueve a otro lugar.

Ante esta escena los internautas agradecieron la labor que hizo la mujer al ayudar a este indefenso animal, mientras que otros reconocieron la inteligencia del animal.

 

Temas