VIRAL

VIDEO: Joven interpreta el 'Gato Volador' al aventar a una gatita por un barranco

Una joven decidió hacer e interpretar el 'Gato Volador' a su modo donde decidió aventar a una gatita por un barranco para ganar seguidores

VIDEO: Joven interpreta el 'Gato Volador' al aventar a una gatita por un barrancoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Deifontes, España.- Fue un policía de España quien se encargó de revelar en su cuenta de Twitter un video en el que se aprecia como le hacen maltrato animal a una indefensa gatita que estuvo a punto de conocer la muerte en manos de una joven. 

En la grabación se aprecia como la mujer decide interpretar su propia versión del Gato Volador, al usar a este animal y aventarlo por un barranco, sin la más mínima compasión, mismo acto que la llevó a nombrarla como un "potencial delincuente".

El delito de maltrato animal requiere que se causen lesiones graves al animal doméstico, y tu broma podría haber causado graves lesiones e incluso la muerte al gato", escribió el oficial. 

Mientras que el coraje lo invadió a tal grado de referirse a la joven, "eres una potencial delincuente y también una persona miserable. En Deifontes sobra gente como tú", y aunque uno de los usuarios mencionó que la joven fue castigada por su madre la gatita fue adoptada por personas que aseguran darle amor y cuidados. 

 

Temas