VIRAL

VIDEO: Mujer intenta cumplir su propósito de bajar de peso y por poco acaba en el suelo

Una mujer acabó haciéndose viral en redes sociales, luego de que no usara correctamente su caminadora para hacer ejercicios

VIDEO: Mujer intentó cumplir sus propósito de Año Nuevo y por poco acaba en el sueloCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Con la llegada de un Año Nuevo, también llegan nuevos propósitos, y como siempre, nunca falta aquel deseo de querer ponerse en forma o intentar bajar de peso, por lo que en los primeros meses siempre hay mucha gente en los gimnasios.

Sin embargo, ante la suspensión de estos lugares, a estas personas ahora solo les ha quedado el hacer ejercicio en casa para poder lograr su tan ansiado objetivo.

Recientemente se ha hecho viral una mujer, quien intentando esforzarse al máximo, decidió subirse a su caminadora, la cual activó en su nivel más alto, haciendo que caminara más y más rápido.

Aunque la mujer estaba a casi nada de dejarse caer, su hija reaccionó a tiempo y desactivó la máquina para que se detuviera.

Ante esto, miles de internautas reaccionaron con risas, sin embargo, hubo quienes aludieron a que se debe tener cuidado con estos aparatos, pues, de no ser usados correctamente, podrían ocasionar varios accidentes.