VIRAL

Cámara graba el momento en que un perro provoca incendio dentro de casa

Durante el pasado mes de diciembre un par de perros vivieron la experiencia más angustiante de sus vidas, pues una cámara de seguridad grabó el momento en que por poco mueren por un incendio

Escrito en VIRAL el

St. Louis, EU.- Lo que parecía un momento de pura diversión, rápidamente se tornó en algo sumamente peligroso para dos perros que jugaban al interior de una vivienda ubicada en la ciudad de St. Louis en el estado de Missouri.

Se trata de un incendio que fue grabado por una cámara de seguridad, el cual fue provocado por un perro pitbull llamado Rheya que al mordisquear un juguete perforó su batería, lo que provocó una pequeña explosión que liberó diversas chipas.

De esta manera la alfombra comenzó a arder en llamas, mientras las asustadas mascotas corrían al alrededor intentando escapar. Pero por fortuna el fuego no se dispersó y terminó por apagarse, en hechos ocurridos el 29 de diciembre de 2020.

Mi pitbull Rheya tomó un juguete y perforó la batería provocando una explosión. El fuego se apagó, pero dejó una gran marca de quemadura en mi alfombra. Absolutamente ninguno de los perros resultó herido", dijo el dueño de los animales.