Viral

Mujer encuentra su vehículo lleno de telarañas y decide nombrarlo 'El Coche Araña'

Tal fue el revuelo generado por esta historia, así como el miedo que se siente entorno a estos arácnidos, que hubo usuarios que le sugirieron mejor quemar su auto
martes, 5 de enero de 2021 · 19:54

Ciudad de México.- Debido a la gran cantidad de especies animales y vegetales que radican en Australia, la vida silvestre en este país prácticamente vive de la mano con las zonas urbanas, donde es común ver enormes serpientes, arañas gigantes, enjambres cubriendo entradas de edificios, entre otras curiosidades que pueden ser registradas por Internet.

A esta extensa lista se suma la historia de una mujer llamada Emma quien sacó a una enorme araña cazadora de su coche en la localidad de Adelaida, pero por si la invasión de su auto fuera poco, días después encontró el interior del vehículo cubierto de telarañas. Cuando encontró al arácnido este se encontraba del lado del pasajero, en el salpicadero contó la mujer para medios locales

También podría interesarte: FOTO: Joven australiano encuentra enorme araña gigante en el garaje de su casa

Me quedé mirándola por un rato pensando: '¿qué voy a hacer con esta cosa?", narró.

Pese a sentirse aliviada debido a que sus hijos no la acompañaban en ese momento, quienes de haber estado ahí se habrían asustado muchísimo, fue así que a pesar del temor que tenía, detuvo la marcha de su vehículo y arrojó al arácnido hacia afuera con su zapato.

Todo parecía haber terminado con la expulsión de la araña del vehículo, sin embargo, no fue así, pues días después, mientras conducía esta ocasión en compañía de sus hijos, empezaron a salir arañas pequeñas de la nada.

Debido al terror generado por este momento, Emma decidió dejar de usar su carro durante unos día en lo que pensaba una solución para su problema, algo de lo que posteriormente se arrepintió pues con el tiempo decidió a usar un insecticida para terminar con las arañas, pero al abrir su vehículo lo encontró lleno de telarañas tejidas por los pequeños arácnidos.

Tal fue el revuelo generado por esta historia, así como el miedo que se siente entorno a estos arácnidos, que hubo usuarios que le sugirieron mejor quemar su auto y comprarse otro. Finalmente Emma logró quitar todas las telarañas y convenció a sus hijos de que era un lugar seguro, a pesar de que lo habían bautizado ya como el coche araña.

Comentarios