Viral

Terrible susto: Mujer sale huyendo aterrada al tener de frente a gran león

Recientemente una mujer ha causado sensación en las redes sociales al haberse llevado un terrible susto al estar frente a ella un gran león en un anuncio tridimensional, por lo que ha salido huyendo aterrada del lugar
martes, 5 de enero de 2021 · 08:45

Ciudad de México.- Durante un paseo por las calles, una mujer se ha llevado un muy terrible susto pues en un anuncio tridimensional tenían como atracción principal a un gran león, que al estar frente a este ella solo salió huyendo completamente aterradora del lugar. 

En la cuenta de Chamonic en Instagram se compartió un video en el que se muestra que una mujer está viendo atentamente un anuncio que muestra a un león en una jaula de cristal que se rompe y lo libera, por lo que al pensar que realmente estaba sucediendo, la señora salió corriendo aterrada. 

Sin embargo, la ilusión óptica es solamente una imagen tridimensional para entretener a las personas, lo que sin duda lo hicieron demasiado real.

Cabe mencionar que hasta el momento en el perfil ha logrado conseguir más de 27 mil reproducciones y cientos de comentarios en el que no pueden evitar reírse y señalar que aunque es divertido a ellos les hubiera sucedido lo mismo y correrían ante lo real que se ve.

Pienso que viera echo lo mismo que la señora patitas para que las quiero jajajaja", "Yo me zur... del susto", "Yo también hubiera hecho lo mismo", "Oh por Dios jajajajajaja", "Yo haría lo mismo, se ve tan real", "Yo corro también", fueron algunos de los comentarios.

 

Comentarios