Viral

VIDEO: Delfín imita a un joven acróbata y realiza volteretas bajo el agua

Un delfín ha causado una gran sensación en las redes sociales después de que realizara varias volteretas bajo el agua al imitar a un joven acróbata que las hacía para llamar su atención en el acuario
martes, 5 de enero de 2021 · 15:19

Estados Unidos.- Recientemente un joven acróbata ha compartido en su cuenta de TikTok un video en el que se puede ver como un delfín, bastante curioso, es atraído por este y comienza a imitarlo realizando las volteretas dentro del agua. 

El joven Anthony Pérez hace poco fue de visita a un acuario en el que decidió hacer algo diferente y en vez de solamente ver a los animales, por lo que intentó llamar la atención de cualquiera de los lindos mamíferos acuáticos realizando acrobacias. 

La meta del joven se volvió real cuando uno de estos dio rienda suelta a su curiosidad y al verlo haciendo las vueltas de carro decidió acompañarlos, haciéndolas prácticamente igual, lo que impactó al joven que continuó varias segundos más mientras su acompañante filmaba y decía que era algo "asombroso". 

Cabe mencionar que el video hasta el momento ha rebasado los 10 mil 'likes' y millones de reproducciones en la red social de Pérez que ha logrado viralizar su increíble experiencia en el acuario.

 

Comentarios