VIRAL

VIDEO: El divertido momento en que un hombre falla al intentar subir a kayak

Un divertido video muestra el momento justo en que una persona intenta subirse a un kayak en un lago, pero su peso le juega en contra y termina cayendo al agua con una imperdible expresión de terror

Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Un reciente video se está haciendo viral en las redes sociales, pues muestra el divertido momento en que un hombre sin experiencia remando intenta subirse a un kayak y falla rotundamente.

En el video fue grabado el pasado 7 de junio de 2020 se aprecia a un sujeto vestido con jeans azules y camiseta negra intentando subirse a un kayak sobre el agua de un largo de Estados Unidos, pero su peso le juega en contra.

Es así como el pobre tipo termina desestabilizando la pequeña embarcación y cayendo directo al agua. Por fortuna su acompañante ya estaba grabando la situación incluso antes de que sucediera el desafortunado y mojado incidente.

Gracias a esto es que podemos observar a detalle el rostro de miedo y sorpresa del hombre cuando desesperadamente intenta salir del lago mientras la mujer que lo filma y que flota en otro kayak no puede evitar reír a carcajadas.