VIRAL

VIDEO: En plena transmisión, reportero se entera de la muerte de su esposa

Mientras su esposa que era enfermera luchaba por su vida, un reportero se encontraba cumpliendo con sus labores hasta que en plena transmisión se enteró que la también madre de su hijo había muerto

VIDEO: En plena transmisión, reportero se entera de la muerte de su esposaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Cúcuta, Colombia.- Carlos Adolfo Méndez, un reportero de Colombia que se encontraba en una transmisión en vivo en redes sociales, se enteró que la esposa y madre de su hijo había fallecido a causa del coronavirus. 

Mientras que el periodista se encontraba cubriendo con su labor desde el lugar donde estaban sucediendo las cosas, inesperadamente informa a los espectadores la devastadora noticia de su amada, Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, quien ejercía como enfermera en la clínica de San José Cúcuta.

La reacción del reportero se volvió viral pues aún cuando su esposa se encontraba luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), él continuaba sus labores pues justo estaba cubriendo la muerte de un doctor que murió por el mismo virus.

Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, estuvo luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar", informó.

Pero eso no fue todo pues Carlos Adolfo continuó con su labor al ejercer en todo momento su trabajo, cubriendo cada detalle del funeral de su esposa para culminar pidiendo a todos que se cuiden.