VIRAL

VIDEO: Impaciente caballo escapa de su corral para exigir su hora de la comida

El divertido video de un caballo llamado Nami que escapó del establo para exigirle su alimento a su dueña se ha vuelto viral en las redes sociales

Escrito en VIRAL el

Chippewa Falls, EU.- Un pequeño retraso en su hora de la comida provocó que un impaciente caballo escapara de su corral para dirigirse a la casa de sus dueños y esperar a que salieran por la puerta principal y exigirles su alimento.

Esto es lo ocurrió el 14 de diciembre de 2019 en la ciudad de Chippewa Falls, Wisconsin cuando una mujer que pretendía alimentar a sus animales de granja se encontró con la inusual situación de que su caballo ya la esperaba justo afuera de su vivienda.

El invierno pasado me desperté sola en casa y escuché algo en el porche, comencé a filmar tan pronto como me di cuenta de que podía ser mi caballo. Encontré a Nami ahí y me sorprendí. No tengo idea de cómo salió, pero tuve que correr adentro, agarrar una correa de perro y llevarlo de vuelta a su lugar", dijo la autora del clip.

Según explicó su dueña, no entiende por qué salió, pero cree que estaba enojado porque llegó unos minutos tarde para darle de comer. Desde entonces ha escapado varias veces, pero nunca volvió pararse frente a la puerta del hogar.