VIRAL

VIDEO: Joven descubre que su perro posee extraña habilidad de ave y se viraliza

Un joven británico captó a su perro haciendo algo extraño, pero genial a partes iguales; descubrió por accidente que su mascota puede mantener inmóvil la cabeza mientras mueve el cuerpo como la haría un ave

Escrito en VIRAL el

Reino Unido.- Un reciente video está causando sensación en las redes sociales, pues muestra el momento en que un perro presume una habilidad que nunca se había visto en un can, pero sí en las palomas o las lechuzas.

Se trata de una mascota llamada Harper que fue grabada durante julio de 2020 cuando viajaba en un automóvil, entonces su amo se percató que al cargar al animal y mover su cuerpo en diferentes posiciones, este mantenía la cabeza en su lugar.

Descubrí que mi perro, Harper, tenía un talento extraño que nunca había visto en un perro. Esto fue alrededor de julio de 2020 en mi automóvil. La levanté porque tenía curiosidad por ver algo sobre el tablero y luego noté que su cabeza no se movía”, dijo el dueño del perro.

El extraño, pero espectacular momento ocurrió en el Reino Unido y no se había hecho público hasta que el joven decidió compartir el video en Internet, el cual rápidamente se convirtió en todo un éxito.