VIRAL

VIDEO: Joven se lleva el susto de su vida al encontrarse con terrorífico animal

Un joven fue captado en video cuando al regresar a su casa después de una noche de fiesta se llevó el peor susto de su vida al ver que una terrorífica lechuza se abalanzó sobre él agitando sus alas sin previo aviso

Escrito en VIRAL el

Lufkin, EU.- Una cámara de vigilancia captó el 22 de diciembre de 2020 el terrorífico momento que vivió un hombre cuando se encontró frente a frente con una enorme lechuza que le erizó la piel y lo hizo gritar de miedo.

El divertido hecho tuvo lugar en la ciudad de Lufkin, Texas y muestra a un joven que regresa a casa tras una noche de fiesta cuando escucha ruidos extraños provenientes de la oscuridad, los cuales lo comienzan a poner notoriamente nervioso.

Cuando se preparaba para abrir la puerta de su vivienda el muchacho recibió el susto de su vida cuando una confundida lechuza blanca se abalanzó muy cerca de él agitando sus alas, lo que provocó que el joven cayera al suelo y gritara de terror.

Esto lo captó el timbre de mi casa cuando mi nieto regresó a casa después de una noche de fiesta. Ocurrió alrededor de las 2 AM. Definitivamente se sorprendió con la lechuza y ella también con su reacción", dijo el abuelo del protagonista.