Viral

VIDEO: Pitbull encuentra a una ave herida, la adopta y esta se cree perro

En Australia se ha viralizado la historia de Peggy, una perrita pitbull que decidió adoptar a una ave herida después de encontrarla al pasear con su dueña, tras lo que esta se ha comenzado a creer y actuar como un perro
martes, 5 de enero de 2021 · 14:06

Estados Unidos.- La historia de una perrita pitbull de nombre Peggy se ha hecho viral en Australia, debido a que este can decidió adoptar a una ave que estaba herida, la cual encontró mientras que paseaba en la calle, tras lo esta ha comenzado a creer que es un perro y actuar como si fuera uno. 

Hace un par de semanas un pitbull mientras paseaba con su dueña se encontró con una urraca mal herida en la calle, la cual no pudo dejar y de una manera logró que la adoptaran y que ahora ha provocado un gran vínculo entre ambos animales, lo que han compartido en YouTube. 

Podría interesarte: Hombre estalla de alegría al recibir al perro de sus sueños en su cumpleaños

La dueña del can compartió un video en el que su mascota y el ave pasan tiempo juntos de manera tranquila y pacífica, incluso se ve como es que la alimenta, lo que explicaron sucedió poco después de que la adoptaran, como si fuera su cachorro. 

En el video se puede ver como ambas se encuentran jugando con un peluche, después jugando con la mujer como si fueran un par de cachorro.

Peggy decidió adoptarla e, incluso, ha llegado a producir leche involuntariamente para su nuevo bebé", contó la dueña.

Podría interesarte: Perros serían la mejor compañía para adultos mayores y experto revela los motivos 

 

Más de

Comentarios