VIRAL

VIDEO: Por despecho, desempleado destruye 50 lujosos autos nuevos con una excavadora

Un hombre de 38 años de edad robó una excavadora para posteriormente destruir diversos automóviles de una lujosa y famosa marca

Exempleado destruye con una excavadora 50 autos de lujosa marcaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Por despecho hacia la famosa fábrica de Mercedes en Vitoria al norte de España, un exempleado destruyó por alrededor de 50 furgonetas nuevas con una excavadora; esto de acuerdo con información emitida por AFP y fuentes policiales.

El hombre de 38 años de edad robó primeramente la excavadora en otra empresa, exactamente a 21 kilómetros de distancia de la fábrica de Mercedes; destruyó la puerta de entrada y posteriormente arremetió con el vehículo contra medio centenear de furgonetas estacionadas.

Lee también: VIDEO: Conductor de camioneta se da a la fuga sin pagar luego de abastecerse de gasolina

Por su parte, el representante sindical en la fábrica de Mercedes, Iñaki Andrés Lozares, realizó un balance de 69 vehículos dañados en total; los hechos ocurrieron en la madrugada del 31 de diciembre. Además, en las fotografías y videos publicados por diversos medios, se puede observar una furgoneta volcada encima de otra; algunas abolladas completamente o con el capo destrozado.

Cabe señalar que el exempleado había terminado a finales de 2017, por lo que aparentemente sentía frustración, no sólo hacia la dirección sino hacia los empleados; también intentó entrar en las instalaciones de montaje de la fábrica. Los daños causados ascenderían entre dos y cinco millones de euros.