Viral

Con ayuda de un dron, joven regala una caja de donas a Policías de Pensilvania

Como un acto de bondad para concluir el 2020 un joven les ha regalado una caja de donas a una comisaria de Policía en Pensilvania, las cuales les hizo llegar con la ayuda de un dron, con el que también capturó el momento

por Alejandra HolguÍn

/x
Con ayuda de un dron, joven regala una caja de donas a Policías de Pensilvania

Con ayuda de un dron, joven regala una caja de donas a Policías de Pensilvania Con ayuda de un dron, joven regala una caja de donas a Policías de Pensilvania

Erie, Pensilvania.- Con ayuda de un dron, un joven les ha hecho llegar a la comisaría de Policía más cercana en Pensilvania una caja con donas, las cuales fue un regalo para terminar con un acto de bondad el 2020 y brindar ánimos a los elementos de seguridad. 

Un habitante de la ciudad Erie, Alex Beech, hace poco compartió un video en el que a horas de que diera inicio el 2021 les envió una caja de donas de Krispy Kreme con ayuda de su dron a elementos de una comisaría cercana de Policía. 

Podría interesarte: VIDEO: Dron capta el momento en el que nadador se topa con tiburón de 3 metros

Beech el pasado jueves 31 de diciembre colocó una caja con el delicioso postre y una nota que decía: "Las donas están en camino", que pudo hacerles llegar con ayuda de su dron, el cual grabó todo el trayecto y el momento del recibimiento de estas. 

En el video se puede ver el momento en el que un oficial sale de uno de los vehículos y al leer la nota toma la casa agradeciendo el gesto de elevar su pulgar mientras sonríe para la cámara antes de que el objeto regrese a su hogar. 

Este proyecto requirió un poco de planificación por mi parte y pensé que sería una excelente manera de terminar el 2020", afirmó el autor a Storyful.

Podría interesarte: VIDEO: Youtuber pone a prueba y lanza un IPhone 12 Pro desde la cima de una torre ¡dos veces!

 

Temas

Comentarios