VIRAL

Joven se lleva tremenda decepción al encontrar libros en caja de PlayStation

Durante 2020 todos los niños y jóvenes tenían un regalo en la cima de su lista de deseos navideños: un PlayStation y un hermano mayor aprovechó esto para gastarles una broma a su hermano

Escrito en VIRAL el

Estambul, Turquía.- La alegría de tener un PlayStation en tus manos es suficiente para hacer llorar incluso a los adultos. Desenvolver uno el día de Navidad seguramente provocó mucha emoción y lágrimas en 2020.

Aunque esto no fue lo que le sucedió a un joven cuando comenzó a desenvolver con entusiasmo su regalo y obtuvo un adelanto de lo que había dentro al encontrarse con una caja de PlayStation que lo hizo gritar y correr por toda la casa.

Desafortunadamente para él, las cosas no son lo que parecen. Cuando volvió para desenvolver lo que cree que es una consola de videojuegos, pronto se da cuenta que en realidad era una pila de libros que logró cambiar la expresión de su rostro radicalmente.

Mi estancia es actualmente en Turquía porque practico mi deporte aquí. Mi familia ya vino de visita el día 20 para celebrar la Navidad aquí conmigo. Mi hermano pequeño vino el 23 de diciembre. Todos sabían que le compré un PlayStation porque se lo merecía, pero quería hacerlo con una broma."

Sacamos el PlayStation y pusimos varios libros en ella. Cuando la abrió, estaba completamente enojado, pero no vio lo que realmente contenía. Sabía que iba a ser feliz, pero no esperaba esta reacción. Al final, después de esa broma, le dimos su PlayStation de todos modos ", dijo el autor del clip.

 

Temas