VIRAL

Niña se hace viral al "mandar al diablo" a su tía que le llama la atención

Una pequeña niña de unos dos años se ha viralizado en TikTok después de que su tía captara el momento en el que la "manda al diablo" después de que esta le llamara la atención por jugar rudo con su perrita

Niña se hace viral al "mandar al diablo" a su tía que le llama la atención.Niña se hace viral al "mandar al diablo" a su tía que le llama la atenciónCréditos: El Comercio
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- En TikTok recientemente se ha vuelto viral un video en el que se puede ver a una niña mientras que "manda al diablo" a su tía después de que ella le llamara la atención por jugar bastante rudo con su cachorrita, pidiéndole que fuera más gentil. 

En la cuenta de Lydia Berube, una artista estadounidense, se ha vuelto viral el momento en el que su pequeña sobrina la ve molesta de brazos cruzados y cuando le cuestiona el porque de esta reacción la niña solo le voltea los ojos.

¿Estás molesta por qué te dije que fueras gentil con ella? Tienes que ser gentil con el cachorrito", se escucha en el video. 

Tras esto, Lydia solamente se ríe y le dice que sea más amable, pero la reacción de la pequeña simplemente es "mandarla al diablo", o al menos eso es lo que ella siente que sucedió al ver como le ponía los ojos en blanco.

 

A ella no le gustó en absoluto que se lo dijera. Basicamente, tuvo esa reacción inmediata de mandarte al diablo”, finalizó.

Hasta el momento el divertido video tiene más de 37 millones 100 mil reproducciones y miles de comentarios en los que expresan que la niña les daba tanta risa como temor.