VIRAL

Niño impacta a millones en el mundo al lograr pilotar un avión con solo 7 años de edad

Recientemente ha dado la vuelta al mundo la historia de un niño de 7 años, pues ha su corta edad ya es todo un prodigio de la aeronáutica al saber pilotar aviones, lo que ha impactado a millones alrededor del mundo

Niño impacta a millones en el mundo al lograr pilotar un avión con solo 7 años de edad.Niño impacta a millones en el mundo al lograr pilotar un avión con solo 7 años de edadCréditos: La Verdad
Escrito en VIRAL el

Kampala, Uganda.- Con tan solo 7 años un ciudadano de Uganda se ha convertido en un prodigio de la aeronáutica, pues con tan corta edad ya sabe pilotar un avión, lo que ha dejado un gran impacto en millones alrededor del mundo entero, haciendo viral su historia.

Graham Shema, un joven de tan solo 7 años originario de Uganda, ha sobresalido en su nación por ser todo un "genio", ya que su nivel de aprendizaje está fuera de lo común y lo ha demostrado al ser el ser humano más joven en saber volar un avión. 

Según informes, Shema desde que tenía 3 años era de los primeros en terminar los trabajos e incluso supera a niños mayores que él resolviendo problemas matemáticos avanzados, incluso con 6 años logró ingresar a una escuela de aviación.

Con solo cinco meses paso a las prácticas en aviones, por lo que una agencia de noticias viajó hacia su localidad y grabó el momento en el que arriba a un avión y lo pilotea como un experto. 

Cabe mencionar que el menor ha señalado que su ejemplo a seguir es Elon Musk y algún sueña con poder conocerlo y viajar al especio junto con él para darle un apretón de manos, lo que nadie duda que pueda lograr un día.