VIRAL

Niño rompe en llanto al recibir emotivo regalo en memoria a su fallecida mascota

Un niño logró conmover a miles de internautas, luego de que recibiera un regalo dedicado a la memoria de su mejor amigo, un perro, quien falleció durante el 2020

Niño llora por emotivo regalo de NavidadCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Las mascotas llegan a la vida de las personas para brindar amor incondicional y compañía a sus dueños, es por eso que perderlos puede ser algo bastante duro, más si esto pasa cuando se es apenas un niño.

Recientemente, en redes sociales se ha hecho viral el video de un pequeño, quien durante el 2020 perdió a su mejor amigo, un perro, quien lo acompaño en todas sus aventuras.

Lee también: Papá se hace cuenta de TikTok para contactar a su hija tras ser bloqueado por ella en WhatsApp

Es por esto, que, en Navidad, decidieron hacerle un regalo especial para conservar a su compañero por siempre, pues le obsequiaron una manta con diversas fotos del menor junto al can.

Al verla, el infante trató de no llorar, sin embargo, la emoción le llegó, haciendo que de sus ojitos brotaran las lágrimas.

Podría interesarte: VIDEO: Gatos hace reír a millones de internautas al replicar famosa escena de 'El Rey León'

En redes sociales, muchos usuarios quedaron conmovidos por el tierno momento, pues reconocieron que perder a un ser querido, aun si se trata de una mascota, es algo bastante doloroso.