VIRAL

Para tomar fuerza en su quimioterapia, niño usa máscara de Blue Demon y se hace viral

Con máscara de Blue Demon recibe sus quimioterapias; un niño de 7 años se hizo viral, por sus fotos durante su lucha más importante, la de vencer al cáncer

Samuel recibe sus quimioterapias enmascarado como Blue DemonCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El deporte no solo sirve como una distracción, sino también como un aliciente y así ha quedado demostrado en varias situaciones. Una de las más recientes es la historia de un niño que padece leucemia. Su nombre es Samuel Isai, tiene 7 años y para sobrellevar las quimioterapias a las que se somete utiliza una máscara de Blue Demon, un famoso luchador del pancracio mexicano.

Luego de que esta historia se viralizara en redes, Blue Demon Jr no tardó en responder a través de un video en sus redes sociales, en el que informó que apoyará al niño de siete años a través de una dinámica.

Lee también:Blue Demon Jr. será el protagonista de la siguiente serie de Disney

Ya tuve comunicación con Samuel, vamos a empezar a hacer algo para Samuel, este joven guerrero que se pone la máscara de Blue Demon para sentir fuerza y poder cada vez que va a sus quimioterapias, vamos a subastar una máscara para él", comentó Blue Demon Jr.

El luchador agradeció el gesto del niño al usar su máscara en cada quimioterapia:

sé que eres un pequeño guerrero y vas a salir adelante"