VIRAL

Perrito enternece ante su reacción al sentir las patadas desde el vientre del bebé de su dueña

Un pequeño perrito ha enternecido a miles de usuarios en las redes sociales, después de que se mostraran su reacción al sentir las pataditas que da el bebé nonato de su dueña en su vientre

Perrito enternece ante su reacción al sentir las patadas desde el vientre del bebé de su dueña.Perrito enternece ante su reacción al sentir las patadas desde el vientre del bebé de su dueñaCréditos: Depor
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Recientemente una mujer capturó en video la tierna reacción de su pequeño perro cuando este sintió que su bebé estaba dando pataditas en su vientre, grabación que se ha vuelto vital en las redes sociales por el gesto del can. 

En Facebook la mujer compartió el video en el que se puede ver a su perrito poniendo sus patitas en su vientre y abre aún más sus ojos completamente sorprendido al sentir que algo se está moviendo en el vientre de su dueña.

Mi perro y yo estábamos en el sofá sintiendo a mi niña patear, cuando puse su pata en mi estómago, levantó las orejas y movió los ojos como si estuviese sorprendido de sentir algo que se movía dentro de mí", escribió la joven.

Ante estas dulces imágenes, cientos de usuarios de la red social comentaron que era un can muy "tierno" y que no les extrañaban ver esto pues los perros eran de lo más perceptivos y cuando llegaban los bebés eran de lo más protectores y cariñosos con estos.

Qué lindo, sabe muy bien cómo acercarse con delicadeza a la pancita", "Es un perrito muy tierno, todos ellos saben que se trata de un bebé y cuando nacen ellos suelen ser muy cariñosos", "Mi perrita era igual cuando pasé por esta dulce etapa. Son lo máximo", fueron algunos de los comentarios.