Viral

"Suerte papi": Niña ayuda a que su padre consiga trabajo con este cartel

Mailén es una niña de nueve años que ayudó a que su padre consiguiera trabajo con un tierno y muy colorido cartel que le elaboró de su puño y letra
miércoles, 6 de enero de 2021 · 17:57

Buenos Aires, Argentina.- Sin duda en redes sociales hay de todo y pueden incluso llegar a ser la solución de muchas vidas, es el caso de Gustavo N quien fue sorprendido por la creatividad que posee su hija de apenas nueve años. 

Mailén decidió ayudar a su padre con su puño y letra al utilizar sus colores para diseñarle su propio y original volante pues Gustavo tenía una podadora que no utilizaba ya que nadie contrataba sus servicios, tarea que su hija se encargó de realizar. 

Te puede interesar: Ante la crisis: Abuelito de 80 años que ofreció clases de matemáticas ya tiene alumnos

"Corto pasto. Gustavo", agregó la pequeña, mientras que en cada una de las letras se contaba con una planta, pero además agregó el icono de llamadas así como el número celular de su papá, no siendo esto suficiente Mailen también plasmó a su padre en la hoja en medio del pasto, flores y con su maquina en la mano. 

Suerte papi", finalizó en la hoja la niña. 

Lee también: Cabello por oxígeno: Joven vende parte de su cabellera para ayudar a su abuelito

Consiguiendo así que después de que su padre compartió una fotografía del cartel en su perfil de Facebook, usuarios de Internet se llenaran de ternura, pero sobre todo que decenas de personas le llamaran para contratarlo y trabajar, pasando de ser un desempleado a todo un cortador de pasto. 

Comentarios