VIRAL

VIDEO: Gatos hace reír a millones de internautas al replicar famosa escena de 'El Rey León'

Un par de gatos logró llamar la atención de millones en Internet, luego de que sin querer, replicaran una famosa escena de la película Disney, 'El Rey León'

Gatos replican escena de 'El Rey León'Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Desde que el Internet llegó al alcance de todo el mundo, los gatos han logrado dominarlo al ser tendencia durante varios años entre los usuarios, pues diariamente suelen subirse millones de fotografías y videos de estos tiernos animales de compañía.

En esta ocasión se hizo viral un clip donde dos felinos se encontraban sobre un colchón, el cual se encontraba levantado y recargado sobre la pared, al ir en la parte alta, uno detrás del otro, el que iba por delante cae al llegar al borde.

Lee también: VIDEO: Pequeño pato consigue hacerse viral al demostrar lo bien que puede surfear

No obstante, alcanzó a sostenerse por uno segundos, pues se negaba a descender hasta el suelo, su amigo, un gato negro que iba por detrás solo lo miró con curiosidad.

Te podría interesar: Tras 11 mese separados, niño es sorprendido por su madre y su reacción se vuelve viral

Fue gracias al ingenio de un internauta, que el clip logró mayor popularidad, pues este le colocó el audio de la exitosa película de Disney, El Rey León, debido a que esto recordó bastante la escena en la que muere el personaje de 'Mufasa'.