Viral

VIDEO: Perrita se hace viral en redes por amamantar a un gatito rescatado de un refugio

Un video publicado a través de TikTok, donde una perrita amamanta a un gatito, ha sido compartido y viralizado en las diferentes redes sociales

por Diana Molina

/x

Perrita amamanta a gatito y se vuelve viral

Ciudad de México.- Una pareja de animales fue protagonista de un hermoso momento, luego de que la dueña de una pequeña perra caniche de nombre 'Loli', la grabara mientras amamanta a 'Simón', un pequeño cachorro de gato que acababa de adoptar. El video pronto se volvió viral, pues ha cautivado a miles de internautas debido al noble y tierno acto de esta perrita, dejando de lado la idea de que perros y gatos son enemigos mortales.

En la grabación se muestra el momento en el que la perrita alimenta al nuevo gatito de su dueña el cual tenía apenas unos días de haber sido rescatado por la mujer, sin embargo, lejos de la adopción del animal lo más conmovedor de esta historia es que la perrita buscó la manera de ayudar tanto a su dueña como a su nueva cría adoptiva.

Lee también: Perrito enternece ante su reacción al sentir las patadas desde el vientre del bebé de su dueña

Orgullosa, la dueña de las mascotas relató la historia del felino que fue rescatado de un refugio y al llegar a casa rápidamente fue adoptado por su amorosa perrita.

Las imágenes fueron publicadas a través de TikTok y han sido compartidas un sinfín de veces en las diferentes  plataformas sociales. Además, ha conseguido cerca de 90 mil me gusta, producto de la ternura de la escena de un gesto maternal de la perrita hacia el pequeño gatito.

 

Temas

Comentarios