VIRAL

VIDEO: Perro enternece las redes por su peculiar manera de pedir más caricias

Un adorable cachorro de 10 de meses de edad se está haciendo viral en las redes sociales, pues fue grabado por su dueño mientras era acariciado, pero su curiosa forma de pedir cariño ha llamado la atención

Escrito en VIRAL el

Dhaka, Bangladesh.- No cabe duda que le mejor amigo del hombre es el perro y así lo demostró una adorable mascota que mediante un video grabado el pasado 2 de enero demostró lo cariñosos que pueden llegar a ser.

Se trata de un can de la raza golden retriever que vive junto a su dueño en la ciudad de Dhaka, Bangladesh en donde ambos protagonizaron un clip que se está volviendo viral en las redes sociales, pues en él se muestra cómo el animal le pide cariño a su amigo.

En las imágenes se observa a la mascota siendo acariciado por su amo, pero cada vez que este se detiene para continuar con sus asuntos el golden retriever no tarda en colocar sus patas sobre el brazo del hombre quien no tiene de otras más frotar su cabeza.

En un ajetreado día de trabajo, mi cachorro golden retriever de 10 meses de edad buscaba atención para recibir más abrazos y cariño", dijo el dueño del perro.