VIRAL

VIDEO: Recién nacida se vuelve viral al hacerle curioso saludo a su padre

Una pequeña bebé de Texas se está robando el corazón de los usuarios de las redes sociales gracias a un video donde tras despertar de la siesta saluda a su padre de una manera tierna y sorprendente a la vez

Escrito en VIRAL el

Haslet, EU.- Un peculiar video le está dando la vuelta a Internet, pues en él se aprecia cómo una bebé recién nacida le hace un curioso saludo a su padre mientras este la grababa con su teléfonos celular.

El conmovedor hecho tuvo lugar el pasado 2 de enero en la ciudad de Haslet, Texas y según relató su propio padre, él solo intentaba captar el momento en que su hija de 15 días de nacida despertaba después de tomar su siesta.

Fui a tomar un video corto de mi hija justo cuando se había despertado de una siesta. Después de decir hola, mi hija enfocó sus ojos y realizó un saludo perfecto. Como tenía 15 días en ese momento, esto no se enseñó ni aprendió de ninguna manera. Solo rápido momento viral que siempre apreciaremos”, escribió el padre.

En las imágenes se ve cómo, después del "hola" de su progenitor, la pequeña coloca su mano cerca de la frente y ejecuta un movimiento muy similar a un saludo estilo militar, lo que ya se está robando el corazón de los internautas y las redes sociales.