VIRAL

Día de Reyes: El alma de una niña conmueve al preferir comida que juguetes

El alma de una niña que responde al nombre de Teresa, logró conmover al preferir su comida favorita en lugar de juguetes; tomó la decisión de estos donarlos a los niños que no han recibido nada

Día de Reyes: El alma de una niña conmueve al preferir comida que juguetesCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Xalapa, Veracruz.- Ante la celebración del Día de Reyes en la que muchos niños esperan variedad de soñados juguetes, existen también muy pocos pequeños que tienen peticiones especiales, mismas que enternecen las redes sociales. 

Es el caso de Teresa, una niña de Xalapa, Veracruz, que tiene una una alma bastante bondadosa y en sus peticiones a los Reyes Magos para el pasado 6 de enero fue bastante especial al preferir comida que juguetes. 

Te puede interesar: "1 torta de milanesa": Esta es la petición de un adorable niño a los Reyes Magos

La pequeña es hija de un personal de bomberos y dejó a un lado las muñecas, patines o demás regalo para pedir su platillo favorito, unos tacos pues asegura que ya tiene suficientes juguetes. 

Y aunque el año pasado pidió el refresco, ella sigue con la fortuna iniciativa de donar algunos de sus regalos a los niños que no recibieron ningún presente en la celebración. 

Lee también: La explicación de por qué se deben llevar tamales si sale el muñeco en la Rosca de Reyes

Pero es su corazón el que será premiado pues un negocio esta buscando a la adorable Teresa para regalarle un kilo de carne al pastor de parte de Melchor, Gaspar y Baltazar.