VIRAL

FOTO: Indigna la imagen de un hombre paseando en un centro comercial con tanque de oxígeno

Una imagen, tomada por la usuaria Martina Ramona, se ha vuelto viral después de que la persona señaló como irresponsable al hombre por salir así a la calle

Hombre con tanque de oxígeno en un centro comercialCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Circula en redes sociales, una imagen que se ha vuelto viral entre los usuarios, pues criticaron a un hombre que acudió a una plaza comercial acompañado de su tanque de oxígeno, señalando al sujeto como irresponsable por haber salido así a la calle.

Deja tu la irresponsabilidad de la gente, las políticas de seguridad que como plazas comerciales tienen, pero eso no tarde en colapsar todo", afirmó Martina en su cuenta de Facebook.

Lee también: VIDEO: Juan Osorio pasó la Navidad conectado a tanque de oxígeno por culpa del Covid-19

Esta publicación superó los ocho mil reacciones, al tiempo que se compartió más de 20 mil veces en Facebook. Otras cuentas también retomaron la fotografía.

Por otras parte, una mujer de nombre Helen Thondixe afirmó que ella y su esposo son los que aparecen en la fotografía, pero que no son portadores del Covid-19; aseveró que tuvieron que salir de su casa debido a las medidas implementadas por los bancos.

Ojalá que los bancos sean más conscientes y permitan que terceras personas puedan hacer trámites para que personas como mi esposo no tengan necesidad de salir de su hogar", expresó.