VIRAL

Karma inmediato: Mujer regresa sobre con mucho dinero y recibe jugosa recompensa

Recientemente una mujer se ha viralizado después de ganar una jugosa recompensa por haber regresado un sobre con mucho dinero a su dueño en vez de quedárselo, o al menos es así como lo siente ella

Karma inmediato: Mujer regresa billetera con mucho dinero y recibe jugosa recompensa.Karma inmediato: Mujer regresa billetera con mucho dinero y recibe jugosa recompensaCréditos: El Economista
Escrito en VIRAL el

Cigales, España.- Una mujer recientemente ha revelado que ha tenido un gran karma, pues tras haber encontrado un sobre con mucho dinero y regresarlo le ha traído una recompensa bastante jugosa, o al menos es así como ella lo ha sentido. 

Laura Reinoso de 41 años, una ciudadana de Cigales, en España, el pasado miércoles ganó el segundo premio de la Lotería del Niño, en el cual ganó 75 mil euros, lo que ella asegura se debe a que regresó los 200 euros a uno de sus clientes que lo olvidó en Nochevieja.

Teníamos todos los décimos en la mesa y cuando ha salido el número han tenido que decirme que me había tocado; me he puesto como una loca. Me han devuelto con creces esos 200 euros", explicó. 

En cuanto al dinero, la mujer señaló que no va a malgastarlo y lo mantendrá para poder jubilarse a temprana edad, para ella es a los 53 años, y vivir tranquila lo que le queda de vida.

No quiero jubilarme con 67 años para morirme, me quiero jubilar a los 53, tengo una casa en venta y junto a este dinero podré hacerlo y vivir bien", señaló.