VIRAL

La acumulación excesiva de nieve provoca que el techo de una casa en la India colapse

El tercer piso y techo de una casa en la ciudad de Srinagar, en la India, no logró aguantar más el peso de la nieve que se acumuló y colapsó

Casa en la India colapsa con la nieveCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

India.- Un persona que iba caminando logró captar un video durante el colapso del tejado de una casa de tres pisos luego de que no aguantara el techo tanto peso de tanta nieve que se había acumulado. Esto sucedió en la ciudad de Srinagar, en el estado de Jammu y Cachemira, en India, luego de  algunos segundos se escucharon chirridos de la casa, señal de que ya no estaba aguantando la estructura.

Fue ahí cuando una persona que iba caminando por la calle, comenzó a grabar y el techo del tercer piso de la casa empezó desmoronarse. No hay registro de si la casa estaba habitada en el momento en el que ocurrió el derrumbe, sin embargo, según el portal Daily Mail y medios locales, no hay reportado ninguna persona heridos o muertos que lamentar.

Lee también: Chica se hace famosa en Internet tras sufrir fuerte caída al deslizarse sobre el hielo

Algunas personas que transitaban por los alrededores de la casa, caminaron con normalidad, en el momento en el que la casa se estaba cayendo, como si supieran que esa casa se iba a derrumbar.