VIRAL

Perro acaba tras las rejas en Chiapas tras morder a más de una persona

Luego de que tres personas fueran atacadas por un perro de la raza pitbull, este acabó siendo encerrado tras las rejas por las autoridades

Perro es encarcelado tras morder a tres personas en ChiapasCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Recientemente, una noticia acabó haciéndose viral, luego de que se informara que en Chiapas, un perro acabó tras las rejas por haber mordido a varias personas de la comunidad.

El suceso aconteció en Peña Blanca, en la frontera Comalapa en Chiapas, donde un perro de la raza pitbull tuvo que ser encarcelado, luego de haber lesionado hasta tres personas.

Lee también: Estos consejos te enseñarán cómo pasear a tu perro correctamente, sin dejar de divertirse

Según informes de Uno TV, el can fue juzgado por le comisario del pueblo el pasado 4 de enero, después de que tres personas sufrieran por las mordidas, de tal modo que se le detuvo y se le encerró como a un ser humano.

De igual manera, se hacen investigaciones para saber si el animal tiene rabia, pues hasta donde se conoce, este no cuenta con dueño.

Te podría interesar: Mujer compra una rosca de Reyes y se lleva una sorpresa; estaba rellena de papel

Los agredidos fueron dos hombres y una mujer, quienes tuvieron que ir al hospital para tender sus heridas, sin embargo, ya fueron dadas de alta.

Según ordenes del comisario, una vez que el perro pueda salir en libertad, este será expulsado de la comunidad.

Cabe recordar, que no es la primera vez que en Chiapas sucede algo como tal, pues hace unos años se supo que habían encarcelado a unos burros por destruir unas parcelas.