VIRAL

VIDEO: Cámara de seguridad capta sombra "fantasma" en el patio de una casa

Una persona que vive en Vietnam encontró un supuesto “fantasma” en un video de seguridad de su casa, por lo que decidió compartirlas con los usuarios de Internet para tratar de encontrar una explicación

Escrito en VIRAL el

Bangkok, Tailandia.- Un reciente video está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, pues muestra el momento exacto en que una extraña sombra atraviesa rápidamente el patio de una casa.

El impactante hecho fue captado por una cámara de seguridad de una vivienda ubicada en la ciudad de Bangkok, Tailandia. En las imágenes se observa cómo una mancha oscura recorre el jardín y sale por la puerta que da a la calle.

El clip data del 30 de diciembre de 2020 y según la persona que vive en el lugar se trataría de un "fantasma" que accedió a su residencia, aunque no está del todo convencido, por ello lo compartió en Internet para encontrar respuestas.

El inexplicable suceso se volvió rápidamente viral en Internet, por lo que ya ha empezado a circular en las diferentes redes sociales, en donde los usuarios le han dado diferentes respuestas sobre lo que podría ser. 

Temas